lunes, 3 de abril de 2017

¡Autobombo! He escrito otra mierda, y quiero que me leas

¡Buenas, mugrientos!

He estado escribiendo cosas este último mes, entre ellas esto: Piedras en el Camino


https://www.wattpad.com/story/104181938-piedras-en-el-camino-fs2017

Está terminada y son tres capítulos. La hice para el concurso Fantasy Scene 2017 de Wattpad, donde una de las bases era que el personaje principal perteneciera al colectivo LGTB. Así que ya sabéis, si queréis echarle un vistazo y ponerme a parir un poco, no sé a que mierdas estáis esperando.

Otra cosa, ya he terminado la siguiente crítica. La voy a dejar reposar un poco, y luego, si sigo conforme, la corregiré y subiré próximamente.

Ciao, y pedos de unicornio para todos.

2 comentarios:

  1. Antes de empezar a escribir, y criticar, podrías aprender a puntuar. Aparte que las pasivas son de un ente de pocos recursos literarios, el poner una coma entre el sujeto y el verbo es de no saber el porqué se pone la coma...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, no, no pienso que para poder criticar uno tenga que ser perfecto. De hecho, si todos los que escribimos, dejáramos de lamernos el culo por miedo a que la crítica nos venga de vuelta, igual compensábamos nuestras carencias todos un poquito más rápido. Así que gracias por tu observación oye, la puntuación es algo que estoy trabajando, pero me parece que eso se aprende escribiendo, no antes de hacerlo, como me pides que haga. Un saludo ;)

      Eliminar

¿Vas a dejar esto sin réplica?